CLASES DE DANZA

_DSC3413-73

bABY DANCE

Clases de iniciación a la danza para los más pequeños, donde tomarán contacto por primera vez con el baile a través del juego, ejercicios psicomotrices y coreografías sencillas. ¡Clases lúdicas donde verán todos los estilos de danza de la manera más divertida!

Predanza

El segundo nivel de la iniciación a la danza destinada a niños entre 6 a 9 años. Orientada principalmente a la obtención de la técnica y de la base de las danzas urbanas junto con el trabajo de técnicas de salto, giros, acrobacias y flexibilidad. ¡Clases llenas de aprendizaje y diversión!

danzas urbanas

Clases de técnica y coreografía de los estilos urbanos del momento. Comenzarás con la base de todas ellas, el Hip-Hop, aprendiendo los pasos básicos del llamado «Old School». Recibirás nociones de estilos como Locking, Popping, House, Dancehall, Break, Vogue, Wacking… Sin olvidar el trabajo coreográfico del comercial. 

Diferentes clases con distintos niveles. ¿Te unes?

urban grown-up

Clases de danza urbana para adultos. Si tu sueño siempre ha sido aprender a bailar estas son tus clases. Atrévete a soltar adrenalina e inhibirte bailando y aprendiendo los estilos más top del momento. 

competición

Clases destinadas a la preparación grupal e individual de alumnos para competiciones de danza urbana. En ellas trabajarás valores importantes como el sentimiento de grupo, responsabilidad, disciplina, la competitividad sana… además de técnica de coreografía grupal. 

DANCE GOLD

Estudio de danza y fitness